Sabor a Verano //Summer Flavour // Sapore dell'estate

Verano, una estación del año, y para muchos una forma de vida. Donde las noches son más largas que los días, donde los 19 días y 500 noches de Sabina se quedan cortos, y las 1001 noches no son suficientes. Esa estación en la que la ropa escasea y los bikinis y bañadores se convierten en trajes de gala. "La última y nos vamos" no tiene hueco, y si se le hace caso es para acabar en la playa a las 6 de la mañana con una copa de más y al día siguiente vuelta a empezar. Donde los días nublados no amargan, con un poco de suerte podemos bailar bajo la lluvia y chapotear en los charcos. El pelo suelto, rizado y un poco más claro. Los amores cortos, fugaces, como la estrella a la que le pides un deseo. Un deseo con sabor a verano.


Summer, a season of the year, and for a lot of people is a way of life. Where nights are longger than the daylight, where 19 days and 500 nights, that Sabina sang, fall short, and 1001 nights aren't enough. That season where the clothes are lacking and the bikinis and swimsuits are our formal dress. "The last one and we leave" hasn't got place,  and if it has it, it's for finish at 6 a.m in the beach with more than one drink and the next day we start again. Where cloudy days don't sour us, with a little bit of luck we can dance under the rain and splash in puddles. The loose, curly and a little bit clearer hair. Short loves, brief, as the star that you make a wish. A wish with summer flavour.


Estate, una stagione dell'anno, e per molta gente è un modo di vita. Dove le notti sono più lunghi delle giorni, dove i 19 giorni e 500 notti di Sabina sono molto brevi, e le 1001 notti non sono sufficienti. Quella stagione dove i vestiti è carente e i bikini e i costumi da bagno sono i nostri vestiti di gala. "L'ultima e ci ne andiamo" non è detto, e se lo diciamo è per finire alle 6 della mattina nel mare con una bevanda di più, e il giorno dopo iniziamo di nuovo. Dove i giorni nuvolosi non amareggiano, con un po' di fortuna possiamo ballare sotto la pioggia e schizzare nelle pozzanghere. I capelli slacciati, ricciuto e un po' più chiaro. Gli amori corti, fugace, come la stella che si esprime un desiderio. Un desiderio con sapore dell'estate.












Bikini: New Yorker - Sombrero/ Hat: Sfera

Fotos por/ Pictures by: AlexFu

0 Comentarios

Follow Me On Instagram